Hola buenos días !! Vamos a seguir con la dinámica de ayer, recalcando los buenos motivos por los cuales es bueno que nuestros niños vayan al comedor escolar.
- Es también muy importante el aprendizaje de las rutinas y horarios establecidos para comer. En una casa, el niño quizá pueda sentirse desorientado, pues nuestro ritmo de vida no siempre es el mismo, e igual comemos a una hora o un poco más tarde.
- En los colegios, estos horarios están firmemente establecidos. Por tanto, los niños conseguirán aprender cuáles son los horarios correctos para comer. Además, aunque cada niño tenga su propio ritmo a la hora de comer, en estos comedores existe una hora de cierre.
- el colegio, el trance de comer es mucho más natural. Son cientos los niños que están sentados en la mesa. Así pues, frente a la actitud negativa de no querer comer, contaremos con la imagen del resto de niños comiendo y el apoyo de los monitores de comedor que intentarán motivar a los niños.
Desayuno :
- Leche con cacao
- Cereales
- Fruta
Comida :
- Crema de zanahoria
- Ternera guisada con guarnición ( patata, judía verde,guisantes y zanahoria )
- Fruta ( kiwi )
Hoy no voy poder explicaron con detalle lo sucedido ayer en los comedores, debido a no haber tenido tiempo al estar reunido.
A pesar de eso, El primer plato ( crema ) estuvo muy bien y la aceptación fue muy buena y el segundo plato ( ternera guisada ) estaba espectacularmente bueno ( como lo podamos hacer nosotros en casa ) y los chicos lo comieron muy bien.
Muchas gracias y perdonar por el día de hoy.