Menú martes día 19 de Septiembre
Fabada / Bacalao a la romana con guarnición (arroz blanco con verduras)/ Natillas de vainilla
(Fabada de niño de infantil y primaria. Bacalao a la romana con guarnición de niño de infantil)
Menú alternativo para dietas e intolerancias
(Sopa de pasta, bacalao en tempura con guarnición y bacalao al horno con guarnición, todos correspondientes a platos de dietas)
Lactosa: Fabada / Bacalao a la romana con guarnición / Yogur de soja
Celiacos: Bacalao en tempura con guarnición / Yogur
Cerdo: Fabada vegetal / Bacalao a la romana con guarnición / Yogur
Hipocalóricos: Fabada vegetal / Bacacalo al horno con guarnición / Yogur
Pescado: Fabada / Pavo a la plancha con guarnición / Yogur
Huevo y pescado: Fabada / Pavo a la plancha con guarnición / Yogur
Legumbres: Sopa de pasta / Bacalao a la romana con guarnición /Yogur
Trigo, huevo, tomate y lactosa: Fabada / Bacalao en tempura con guarnición / Yogur
Huevo: Fabada / Bacalao en tempura con guarnición / Yogur
Impresiones:
Primeramente y antes de comentar individualmente es estado de cada plato, me gustaría deciros, que hasta el día de hoy, la comida ha estado espectacular y en el día de hoy se ha vuelto a repetir, puesto que tanto la fabada como el pescado estaban realmente muy ricos y las raciones servidas son «mas que abundantes».
Primer plato: Estaban realmente ricas y de espesor justo, nada saladas y prácticamente la totalidad de los niños las han comido muy bien, repitirndo en bastantes casos de primaria, habiendo, claro esta, algunos casos que no lo han comido bien. Por lo demás, este es uno de esos platos que se deberían dar todos los meses y por nuestra parte así se lo haremos saber a la empresa.
La temperatura de las habas a la hora de servirse en el turno de infantil ha sido de 83º
Segundo plato: A nivel sabor, posiblemente este sea el plato el que mas me gusta de todos los que hace la empresa de catering, por lo menos cuando hablamos de pescado. Hoy estaba perfecto, ya que en otras ocasiones, aunque el pescado esta muy rico, a la hora de sacarlo de los gastronores, se suele romper, ya que las postas de pescado, debido al calor, se pegan entre ellas y luego a la hora de servir, es difícil sacar las raciones sin que se rompan.
Hoy se soltaban perfectamente y como nos suelen tener acostumbrados para con este plato, se lo han comido muy bien. La guarnición que lo acompañaba, estaba algo sosa, pero por lo demás, mejor que en años anteriores, ya que a mayores tenia zanahoria, pimiento y guisantes, cosa que hace que esta sea mucho mas completa.
La temperatura del pescado y de la guarnición a las 14:32 h ha sido de 80º y 73º.