Menú martes día 6 de Noviembre
Crema de calabaza / Bacalao a la romana con ensalada / Fruta (mandarina)
Menú alternativo para dietas e intolerancias
Astringente: Crema de calabaza / Bacalao al horno con patata cocida / Mandarina
Hipocaloricos: Crema de calabaza / Bacalao al horno con ensalada / Mandarina
Pescado: Crema de calabaza / Milanesa de pollo con ensalada / Mandarina
Huevo: Crema de calabaza / Bacalao en tempura con ensalada / Mandarina
Tomate: Crema de calabaza / Bacalao a la romana con ensalada sin tomate / Mandarina
El resto de dietas e intolerancias tomaran el menú correspondiente al día de hoy sin modificacion alguna
Impresiones
Primer plato: (Crema de calabaza). Plato que han comido muy bien y aunque llevamos poco tiempo de curso, ya nos están acostumbrando a que con este tipo de platos estemos tranquilos, puesto que de momento los comen realmente bien. Estaba compuesto solo de patata y calabaza fresca. Como en alguna ocasión he comentado, por regla general y creo que en el tiempo que llevo acudiendo a los comedores, no recuerdo que hubiera algún día en el que la cantidad de crema mandada por la empresa fuera escasa. Es mas, lo que normalmente sucede es que sobra mucha cantidad incluso después de repetir. En el día de hoy ha pasado lo mismo, ya que se ha mandado mucha cantidad, repitiendo solamente unos pocos de primaria y la temperatura que ha marcado la crema de calabaza ha sido de 85.4º.
Segundo plato: (Bacalao a la romana). Para mi gusto estaba exactamente igual que en otras ocasiones, sin embargo en el colegio en el que he estado hoy, no lo han comido como suelen hacerlo, ya que en bastantes casos sobre todo de primaria, han dejado sin comer una buena parte del bacalao. No se a que se puede deber esto, ya que una vez que lo he probado, estaba bueno y aunque no tan jugoso como en otras ocasiones, apenas hay diferencias que se puedan apreciar.
En el grupo de infantil mas o menos lo han comido igual que en otras ocasiones, desmigado y con un poco de ensalada y la mayoría de los niños/as, no terminan todo lo que se les sirve.
Postre: (Mandarina) En este caso, solamente tengo que decir, que estaban muy buenas y que no hay escusa para no comerlas. La única que podemos poner, es que en sus casas, los niños/as que en el comedor no comen la mandarina, es que tampoco lo hacen en casa. Aun así aunque solamente sea la mitad, la han ido comiendo y eso que como os digo, estaban realmente buenas.
Un saludo y buenas tardes a todos!!