Hola buenos días, con el día de ayer se dio por terminado el curso escolar y naturalmente el apartado de comedores que es el que nos ocupa. La empresa de catering decidió llevar pizzas y helados a los colegios y así terminar de una forma alegre y distinta la estancia de los niños/as en el comedor.
Naturalmente para todos los chicos fue una fiesta y verdaderamente no nos preocupa mucho si comieron mejor o peor, lo único que se pretendía es que estuvieran en un ambiente distendido para celebrar el final de las clases. Ahora lo que nos queda es disfrutar de los niños en esta época estival, descansar (los que puedan hacerlo) y esperar que en el curso siguiente se siga mejorando en los comedores para poder ser un referente, en la elaboración y gestión de los mismos en los colegios publicos.
Como en todas las cosas, hay ocasiones en las que no salen como queremos y lo mismo pasa con la comida. Que han tenido fallos…….estoy de acuerdo, pero también estoy seguro de que en reglas generales, el año, aun empezando con bastantes dificultades, ha sido un buen año y deberíamos de valorarlo. La calidad de los ingredientes para hacer la comida ha sido muy buena y aunque como ya os he comentado, han tenido fallos, creo que ha habido una dinámica de aciertos que es en lo que nos tenemos que fijar.
¡¡¡¡¡Muchas gracias por el año que hemos disfrutado y pasad un gran verano!!!!!!
«No tiene que ser un final como esperabas para ser un final feliz»