Menú lunes día 29 de Enero
Macarrones con Tomate / Hamburguesa con ensalada / Fruta ( plátano)
- Macarrones de niña de infantil
- Hamburguesa con ensalada de niña de primaria
Menú alternativo para dietas e intolerancias
- Macarrones de dieta de Celiacos
- Macarrones de dieta «no tomate»
- Calamares a la Romana de dieta «no carne»
Macarrones de dieta de Celiacos
Legumbres: Macarrones con tomate / Hamburguesa de pollo con ensalada / Plátano
No carne: Macarrones con tomate / Calamares a la romana con ensalada / Plátano
Cerdo: Macarrones con tomate / Hamburguesa de pollo con ensalada / Plátano
Tomate: Macarrones con jamón cocido / Hamburguesa con ensalada sin tomate / Plátano
El resto de dietas e intolerancias tomaran el menú establecido para el día de hoy sin modificación alguna
Impresiones
Primer plato: Par a mi gusto estaban sosos y sin apenas sabor, pero como os lo he comentado en muchas ocasiones, se lo comen de lujo. Ha habido niños/as que se han comido hasta tres platos de macarrones con tomate, aun sabiendo que después del primero tenían hamburguesa. Como es normal en estos platos con tanta aceptacion, la cantidad servida siempre es muy alta, ya que la demanda así lo exige. Los que mas veces han querido repetir han sido los chicos/as de primaria y la temperatura de los macarrones con salsa de tomate, ha sido de 72º a las 14:05 h en el turno de infantil.
Segundo plato: Tanto en el aspecto que tienen, ya sea en los gastronores (todas ordenadas y con caldo de carne) o cuando se están emplatando, es realmente bueno. No tienen nada que ver con las hamburguesas de los primeros años, están muy sabrosas y jugosas (es por esto por lo que se acompañan de esta salsa/caldo). La aceptacion del plato siempre es muy buena, siendo siempre lo que peor comen, la ensalada que normalmente acompaña a la hamburguesa. La temperatura de la hamburguesa ha sido de 70.2º a las 14:25 h en el turno de infantil.
En reglas generales, hoy ha sido un día que a todos los niños/as les gusta mucho, el poder comer en el colegio, ya que cualquiera de los platos que se han servido, les encanta. «Solamente faltaban las natillas de postre, para ser el día perfecto» decían algunos niños/as de primaria. Esperemos que cuando tengan otros menos apetecibles, vayamos consiguiendo poco a poco, que salgan contentos y felices de su estancia en el comedor.
Un saludo y buenas tardes a todos!!!